Quienes somos

Somos un equipo de profesionales dedicados al mundo educativo. Creemos en el aprendizaje a través del juego y en la posibilidades reales de cada uno de los niños con los que trabajamos. Nuestra labor parte siempre de sus intereses, sus capacidades y su potencial como ser humano en crecimiento. Creemos que la familia es un motor de aprendizaje y desarrollo esencial en el niño y por ello nuestro enfoque se dirige también a capacitar y apoyar a los padres para ser los mejores acompañantes de sus hijos.

¿Quieres saber más? Te damos 7 razones para confiar en Llueva o Haga Sol

  1. Creemos que todos los niños pueden y deben ser felices. Trabajamos para darles las competencias necesarias para lograrlo.
  2. Creemos que todos los niños pueden aprender. Si un niño no aprende como se le está enseñando, buscamos la forma de enseñarle que le permita aprender.
  3. Creemos en las pedagogías activas  por eso trabajamos partiendo de la neuroeducación y de las herramientas que dichas pedagogías nos proporcionan.
  4. Sabemos, por experiencia, que la emoción es el motor de arranque de nuestro aprendizaje.
  5. Respetamos los ritmos de desarrollo de cada niño. Sabemos que cada uno de nuestros niños es único y también su forma de desarrollarse.
  6. Nos centramos en la potencialidad del niño partiendo de sus necesidades y las de su familia.
  7. Promovemos aprendizajes significativos que puedan ser generalizados a otros entornos naturales del niño.

¿Te has quedado con ganas de conocernos? Pide un cita sin compromiso y veremos cómo podemos trabajar juntos